NETWORK SOFT diseño un software ERP que se adapta a su operación y presupuesto, ya que está compuesto por un conjunto de módulos funcionales que son adaptados a las necesidades de su empresa. Solo adquiere los módulos que necesite su empresa de acuerdo a la operación que desea realizar (venta de productos – tangibles o de servicios – intangibles). Cada módulo informático esta diseñado para incrementar la eficiencia y mejorar el desempeño de su empresa de Network Marketing Multinivel.

Su empresa no tiene que hacer inversiones costosas. En NETWORK SOFT solo paga una *TARIFA DE CONFIGURACIÓN Y PROGRAMACIÓN (del plan de compensación) y posteriormente, una **RENTA MENSUAL por el uso de una licencia para un ilimitado número de usuarios. Nuestra plataforma tecnológica puede soportar el crecimiento exponencial de: Número ilimitado de empleados, distribuidores o afiliados, países, monedas o divisas, almacenes, bodegas, centros de distribución y puntos de venta entre otras operaciones.

Nuestro software erp se ofrece en distintas versiones las cuales se adaptan a las reglas de cualquier empresa de Network Marketing Multinivel y cualquier Plan de Compensación, cubriendo todos los procesos internos de una empresa de Network Marketing Multinivel; sin embargo, se puede desarrollar la funcionalidad adicional que requiera su empresa a la medida de sus necesidades y que así lo requiera su proyecto.