Programado con los mejores y más modernas técnicas de programación, nuestra aplicación es la mejor herramienta para empresas de Network Marketing Multinivel por su diseño, su rápido, fácil y amigable manejo.
Podrá controlar de manera inmediata y eficiente la administración y operación de su Empresa de Network Marketing Multinivel a Nivel de Nacional e Internacional. Trabaje y consulte en tiempo real sin importar la ubicación donde Ud. y sus empleados se encuentren.

Opera 100% WEB permitiendo trabajar en tiempo real todos los departamentos de su empresa de Network Marketing Multinivel. Actualmente opera en Estados Unidos, Canada, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, España, Reino Unido y la India, lo que le podrá en condiciones de globalizar su empresa a nivel mundial.

Puede abrir, administrar, calcular comisiones y controlar cualquier número de países en todo mundo incluyendo la divisa o moneda correspondiente.

Permite tener un ILIMITADO número de usuarios (empleados), distribuidores o afiliados (en red), almacenes, bodegas, centros de distribución y puntos de venta entre otras funciones.

Nuestro software cuenta con una numerosa lista de reportes, sin embargo podremos diseñarle los reportes que necesite para la correcta toma de decisiones.

Network Soft opera bajo un esquema de renta para nuestros clientes, permitiéndole tener beneficios fiscales (servicio 100% deducible). Reduzca altos costos de hareware, ahorre en la compra de servidores, su mantenimiento y actualizaciones. La información de su empresa queda almacenada, respaldada y protegida automáticamente de cualquier fenómeno meteorológico (Terremotos, huracanes, inundaciones, tornados, etc.) y cualquier incidente como incendios, robos físicos de harware, etc.

Cada uno de sus distribuidores o afiliados tendrán su propia oficina virtual podrán trabajar desde cualquier lugar donde se encuentren. Podrán afiliar, consultar su red, hacer compras en linea (carrito de compras), entre otras actividades.

Podrá administrar sus almacenes, bodegas y centros de distribución en tiempo real y analizar existencias y todos sus procesos operativos y logísticos en tan solo clics.

Network Soft se convertirá en su propio departamento de sistemas a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año.